Video: Captan a hombre cortando el cabello en parada del camión en CDMX; se hace viral

30

Mediante la plataforma de TikTok se difundió la grabación que muestra cómo un hombre esta sentado en la parada del camión usando una capa de corte mientras le cortan el cabello

Regeneración 26 octubre 2022. Un usuario compartió un video en el que se ve cómo un hombre le esta cortando el cabello a otro en la parada del camión sobre calzada de Tlalpan en la Ciudad de México.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió la grabación que muestra cómo un hombre esta sentado en la parada del camión usando una capa de corte.

Mientras tanto otro hombre esta parado detrás del sujeto y con unas tijeras esta cortando su cabello.

De acuerdo con el usuario los hechos ocurrieron sobre la calzada de Tlalpan cerca de la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro.

@ovielma Un corte de #cabello en la parada de bus. #bobesponja #haircut #México #fy #fypシ #cdmx #metro #tlalpan #hair #haircut #busstation #carnal #yaselasaben #spongebob #cut #barber #viaducto ♬ Qué es eso – primevideolat

Reacción en redes

Tras la difusión del video del hombre haciendo un corte de cabello en la parada del camión muchos usuarios reaccionaron. Unos señalaron que fue una buena forma de aprovechar el tiempo.

Incluso hubo algunos usuarios que pidieron mas información para ir a cortarse el cabello como el hombre.

“Dónde fue, para ir”, “Que onda con lo que encuentras en la calle”, “Buena forma de aprovechar el tiempo”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Enlace a la fuente