Video: Captan aparatosa caída de un joven que iba distraído viendo su celular

39

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que el joven va caminando y usando su teléfono cuando de pronto cae en un agujero

Regeneración 29 octubre 2022. Un joven sufrió una aparatosa caída mientras iba caminando distraído viendo su teléfono celular.

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que el joven va caminando y usando su teléfono cuando de pronto cae en un agujero de varios metros de profundidad.

Tras la impactante caída muchos pensaron que el joven no sobreviviría pero no fue así pues se salvó gracias a que cayó en una pirámide de cajas que estaban apiladas.

Incluso al llegar al nivel de abajo se observa que simplemente se desliza sentado y puede pararse tranquilamente ya que no perdió el equilibrio.

Reacción en redes

En los últimos años el uso del teléfono celular se ha convertido en un problema de salud pues es excesivo el tiempo que una persona puede pasar utilizándolo.

Tras la difusión del video muchos usuarios consideraron que el joven fue muy afortunado al salir ileso de dicho accidente.

Sin embargo, muchos resaltaron que esto debería servir de lección para los jóvenes quienes son los que mas se distraen con sus teléfonos celulares.

«¡Qué suerte tuvo!», «Se salvó de sufrir una gran accidente», fueron algunos comentarios de usuarios.

Enlace a la fuente