Video: Captan asalto con todo y cuchillo en mano en combis del EdoMéx

Un video difundido en redes sociales capto el momento de otro asalto a transporte público en el Estado de México, ahora en el municipio de Zumpango.

Regeneración Mx, 4 mayo 2023. A través de las redes sociales de Informa Zitlaltepec, se difundió un video que muestra el momento en el que dos hombres vestidos de negro asaltaron una combi de la línea conocida como “Las Brujas” en el Estado de México.

Los hechos se suscitaron el pasado 28 de abril en la comunidad de Zitlaltepec, en el municipio de Zumpango, en la grabación se observa como tras hacerse pasar por pasajeros, dos hombres armados con cuchillo y pistola se levantan para perpetrar el asalto a los pasajeros.

Los dos hombres, además de despojar al conductor de la unidad del dinero, también hicieron que una pasajera que se encontraba parada se sentara en el piso para que no viera el rumbo que tomarían los asaltantes al momento de bajar de la combi.

Otro asalto en un mismo día

De acuerdo con lo que se lee en la publicación, los hombres se bajaron a la altura del hospital de Zitlaltepec y ambos vestían pantalones negros con sudaderas grises y cubrebocas.

Asimismo, alertaron a la población a tener cuidado, puesto que se había reportado el asalto a un menor de edad frente a la iglesia del centro de Zitlaltepec, por parte de dos sujetos con la misma descripción.

Según información proporcionada por este mismo medio, era probable que los asaltantes se transportaran en un coche marca Tsuru color blanco, pues fue parte del reporte hecho por el menor que sufrió el asalto.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre si los pasajeros o el chofer interpusieron una denuncia formal ante las autoridades o si la policía del estado ya inició las indagaciones sobre este delito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente