Video: Captan como mujer se arroja a las vías del Metro; esto fue lo qué pasó

El Sistema de Transporte Colectivo reportó afectaciones en la línea 2 del metro a la altura de Chabacano luego de que una mujer se arrojara a las vías.

Regeneración Mx, 4 mayo 2023. A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo reportó que el servicio en la línea 2 del metro se encontraba momentáneamente detenido, ya que personal de emergencias estaba realizando labores de rescate de una mujer que se aventó a las vías.

El incidente sucedió aproximadamente a las 16:14 de la tarde de este jueves 4 de mayo, en la estación Chabacano con dirección de Cuatro Caminos a Taxqueña, esto según reportes de Grupo Siade.

¿Qué sucedió con la mujer que se aventó al Metro?

El servicio se restableció alrededor de las 16:40, luego de que cuerpos de bomberos y protección civil lograran rescatar a la mujer que se encontraba debajo del comboy, en las vías del metro.

De igual manera, se informó en redes, la mujer salió con vida y se trasladó al hospital Balbuena de la Ciudad de México.

Hasta el momento no ha trascendido al conocimiento público la identidad de la mujer o la evolución en su estado de salud, así como tampoco los motivos por los que decidió arrojarse al paso del Tren.

Usuarios en redes sociales reportaron afectaciones de hasta 25 minutos en la llegada de trenes a otras estaciones, además de que exigieron vía publicaciones en Twitter que encendieran los ventiladores de los trenes.

Puesto que personas que quedaron atrapadas dentro de los trenes que en ese momento circulaban en esa línea denunciaron que el calor dentro de los vagones era insoportable, por la cantidad usuarios que en momento utilizaban este transporte y las condiciones climatológicas que imperaban por la tarde en la CDMX.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente