Video: Captan impresionante volcadura de tráiler en la carretera México-Veracruz

15

Mediante redes sociales se difundió el video del momento en el que el conductor del tráiler perdió el control al intentar avanzar en una curva a exceso de velocidad

Regeneración 23 noviembre 2022. Un conductor de un tráiler perdió el control mientras transitaba por la carretera México-Veracruz a la altura de Jardines San Inés en Texcoco.

Mediante redes sociales se difundió el video del momento en el que el conductor del tráiler perdió el control al intentar avanzar en una curva a exceso de velocidad.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el conductor no disminuye la velocidad y al llegar a una curva con pendiente pierde el control y se voltea.

Derivado del accidente, una nube gris de cemento cubre la cámara de seguridad que captaba la escena. Momentos después la cortina de humo se desvanece y se observa a un grupo de personas que se acerca a auxiliar a las personas.

Atienden accidente

Tras los hechos, personal de Protección Civi acudió al lugar de los hechos y señaló que el conductor del tráiler no pudo controlar el vehículo debido a que transportaba cemento, un pesado material.

Posteriormente arribaron al lugar paramédicos quienes brindaron atención médica a una mujer que resulto herida. Aparentemente viajaba en el tráiler como copiloto y tuvo que ser trasladada al Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Enlace a la fuente