Video: Captan tremenda pelea entre aficionados de México y Argentina en estadio de Qatar

51

Mediante redes sociales se difundieron algunos videos en los que puede ver cómo algunos fanáticos de Argentina y México se pelearon a golpes y a los empujones

Regeneración 26 noviembre 2022. Durante el primer tiempo del duelo entre México y Argentina se registró una pelea entre las tribunas en el Estadio Lusail.

Mediante redes sociales se difundieron algunos videos en los que puede ver cómo algunos fanáticos de Argentina y de México se pelearon a golpes y a los empujones.

En la grabación se puede ver cómo un grupo de aficionados de México comienzan a golpearse con otros de Argentina. Incluso uno de los aficionados albicelestes cae al suelo y los del Tri comienzan a golpearlo.

Cabe señalar que este ambiente de violencia era posible pues ambos equipos no pudieron ganar en su presentación durante el presente Mundial.

Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados.

México vs Argentina

Hace unos días, aficionados de México y Argentina protagonizaron una pelea en calles de Qatar y algunos resultaron con lesiones leves. Sin embargo, las autoridades no se presentaron al lugar de los hechos y simplemente la pelea se disolvió.

Argentina abrió el marcador con un gol de Lionel Messi en el minuto 64 al mandar un remate desde fuera del área pegado al poste izquierdo.

En los últimos minutos Enzo Fernández amplió el marcador con un gol de pierna derecha. Finalmente, el marcador quedó 2-0 favor Argentina. Ahora México se enfrentará ante Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre a la 1 de la tarde.

Enlace a la fuente