Video: Clientes son brutalmente golpeados por elementos de seguridad de bar en Qro.

43

Mediante redes sociales se difundió el momento en el que el personal de seguridad echan a patadas y empujones a un par de clientes a las afueras del centro nocturno

Regeneración 22 octubre 2022. Elementos de seguridad del antro “La Última Luna” ubicado en Paseo de La República, en el estado de Querétaro agredieron a los clientes.

Mediante redes sociales se difundió el momento en el que el personal de seguridad echan a patadas y empujones a un par de hombres a las afueras del centro nocturno.

Uno de los hombres agredidos quedó tendido sobre el suelo tras recibir los golpes y momentos después intentó reincorporarse.

Mientras que el otro hombre logró zafarse del personal de seguridad para evitar que lo siguieran golpeando.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto. Tampoco se sabe cuál es el estado de salud de los agredidos.

Cabe señalar que anteriormente ya se habían dado a conocer casos similares a este.

Indignación en redes

Tras la publicación del video, muchos usuarios reaccionaron y señalaron que es indignante que traten así a los clientes.

Incluso hubo algunos que sugirieron a las víctimas a que denuncien el hecho para que no quede impune.

“Así montoneros son buenos, espero y los denuncien y los apresen por abusivos”, “Así pasa en esos lugares hace años a mi hermano le dieron una golpiza y eso que no hizo nada”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente