Video: Conductor armado corretea a ladrón que intentó asaltarlo en CDMX

11

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se observa al ladrón huyendo de un conductor quien lanza gritos y groserías hasta que finalmente dispara su arma

Regeneración 24 noviembre 2022. Un conductor armado sorprendió a un ladrón que intentó robarle en calles de la Ciudad de México.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se observa al ladrón huyendo de un conductor quien lanza gritos y groserías hasta que finalmente dispara su arma.

El ladrón que vestía sudadera negra y cubrebocas huyó del lugar al percatarse que su víctima contaba con una pistola.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo en la incorporación de Periféricos hacia Chivatito, ubicado entre Campo Marte y la primera región militar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero trascendió que ya se hizo la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una víctima de la delincuencia se arma de valor y confronta a los delincuentes.

Hace unos días se dio a conocer que un automovilista arrolló a dos hombres que viajaban en una moto luego de resultar herido por los sujetos en un intento de robo.

Indignación en redes

Luego de que se difundiera el video del ladrón huyendo muchos usuarios detallaron la valentía de la presunta víctima. Otros lamentaron que no haya podido alcanzar al delincuente.

“No corrió, voló”, Díganme que lo alcanzó”, Lo hubiera golpeado, muchos no tenemos la forma de confrontar a los ladrones”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente