Video: Conductor choca contra una panadería y mata a una persona

45

Según los testigos, el conductor del auto iba a exceso de velocidad cuando se estrelló en la panadería. Además, el conductor chocó contra otro vehículo en el  que había una persona

Regeneración 1 octubre 2022. Un conductor que iba manejando a exceso de velocidad chocó contra una panadería y atropelló a cinco personas en la alcaldía Gustavo A. Madero en la ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una panadería alrededor de las 10 de la noche del 30 de septiembre.

Según los testigos, el conductor del auto iba a exceso de velocidad cuando se estrelló en la panadería. Además, el conductor chocó contra otro vehículo en el  que había una persona.

Tras el hecho, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para atender a los heridos.

La SSC confirmó que atendieron a cuatro personas que resultaron heridas tras el accidente y un conductor de 57 años perdió la vida.

Por ello, las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales cercanos y el conductor implicado en el accidente fue detenido.

Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Enlace a la fuente