Video: Crean las gordimuertas ahogadas; causan sensación en redes sociales

49

Este año decidieron darle un nuevo toque y una persona creó las gordimuertas con huesitos de queso ahogadas

Regeneración 5 octubre 2022. El pan de muerto es uno de los alimentos tradicionales en México y en los últimos años se ha diversificado y hace tiempo un local en Azcapotzalco creó las gordimuertas.

Sin embargo, este año decidieron darle un nuevo toque y una persona creó las gordimuertas con huesitos de queso ahogadas.

Mediante la plataforma de TikTok  la usuaria Viry Martínez compartió un video en el que muestra una gordita con forma de pan de muerto y los huesitos están hechos de queso.

En la grabación se ve la gordimuerta en una cacerola bañada en una salsa. Posteriormente la sirven en un plato y la decoran con cilantro y cebolla.

@viry0328 Que esperan para probar una gordimuerta ahogada 🤭 esta Deli deli!!! #diademuertos #gorditaahogada #suadero #chilerayado #garnachas #delicious ♬ sonido original – Marca Perú Oficial

Gordimuertas ahogadas causan sensación

Tras la difusión del video, muchos usuarios reaccionaron y dijeron que se les antojó mucho esta nueva versión de gordimuerta.

Incluso hubo quienes preguntaron dónde las vendían; sin embargo, la usuaria que compartió la receta no dio ningún dato sobre dónde se podrían comprar y muchos dijeron que hasta se podrían preparar en casa.

“¿Dónde las venden, las quiero probar”, “Hay que intentar prepararlas”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Cabe señalar que el pan de muerto es una tradición mexicana que con el paso de los años ha ido cambiando y ahora hay exóticas versiones de este tradicional pan.

Enlace a la fuente