El encuentro fue suspendido tras la invasión de los aficionados que asistieron al partido Boca vs Gimnasia.

VIDEO: Fallece aficionado tras trifulca en el partido Boca vs Gimnasia

53

El encuentro fue suspendido tras la invasión de los aficionados que asistieron al partido Boca vs Gimnasia.

RegeneraciónMx, 6 de octubre de 2022. La tragedia de nueva cuenta se mostró en un partido de futbol y es en Argentina el centro de las miradas ya que en el partido Boca vs Gimnasia se reportó la muerte de un aficionado.

A través de redes, transmisión de televisión y más se dio a conocer los hechos que se desataron gracias a que aficionados se enfrentaron con la policía y la bronca provocó que se escucharan disparos de goma y se lanzaran gases lacrimógenos, lo que terminó por afectar al partido.

Tras darse estos hechos, la nube de gas comenzó a expandirse en el estadio y el árbitro decidió suspender el encuentro, los jugadores se retiraron a los vestidores para ser protegidos y la afición que estaba dentro del estadio fue bajada al campo, para ser atendida.

Sin embargo, el conflicto afuera continuó y desafortunadamente, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni confirmó que hay un muerto tras disturbios.

Medios en Argentina señala que la persona fallecida es César Gustavo Regueiro, de 57 años, quien habría sufrido un infarto y murió en la ambulancia que los trasladaba al hospital San Martín.

El intendente de justicia Julio Garro informó además que la víctima trabajaba en la municipalidad de La Plata.

El reporte de heridos se habla de más de cien personas afectadas, que son atendidas igualmente en el hospital San Martín.

Enlace a la fuente