Video: Fiesta de revelación de género de bebé termina en tremendo incendio

37

De acuerdo con la información una pareja de influencers decidieron hacer una gran celebración por la revelación de género de su bebé pero el evento terminó en un incendio

Regeneración 24 octubre 2022. Una pareja organizó una revelación de género pero no resultó como esperaban y el evento terminó con un incendio.

De acuerdo con la información Jenni Alarcón y Lucas Motta decidieron hacer una gran celebración por la revelación de género de su bebé.

Sin embargo, el festejo no terminó como lo planeaban pues al momento de encender la pirotecnia para revelar el género del bebé la decoración que estaba a su alrededor se incendió.

En la grabación se puede ver que justo al momento de revelar el género del bebé la pareja se paró frente a unas letras gigantes que comenzaron a lanzar humo rosa.

Todo iba bien hasta que justo detrás de ellos comenzó un incendio. Afortunadamente pudieron controlar el fuego y no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron en Brasil.

@jennialarcon_

Gente kkkkkkkkkkkkkkk e estava ao vivo lá na rede ao lado, eu salvei a live 😂

♬ som original – Jenni Alarcon

Fiestas de revelación de género

Cabe destacar que en la actualidad es muy común que las parejas quieran hacer una fiesta para la revelación del género de su bebé.

Algunos optan por usar bombas de humo de colores, luces, proyecciones y muchas cosas mas para celebrar el especial momento.

Sin embargo, muchos de estos artefactos deben ser manipulados con mucho cuidado pues pueden terminar en tragedia.

Enlace a la fuente