Un empleado de una sucursal de Subway, fue violentamente agredido por un hombre que aparentemente se molestó por tener que esperar su turno.

Video: Hombre golpea a empleado de restaurante por “hacerlo esperar”

Un empleado de una sucursal de Subway, sufrió una violenta agreción por parte de un hombre que aparentemente se molestó por tener que esperar su turno.

Un empleado de una sucursal de Subway, fue violentamente agredido por un hombre que aparentemente se molestó por tener que esperar su turno.

Regeneración Mx, 1 agosto 2023. A través de redes sociales se viralizó un video que captó el momento en el que un cliente molesto ingresa al area de cocina del rastaurante para agredir a un empleado violentamete a golpes

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, el joven permanece recargado en la tarja donde se lavan los trastes cuando observó que un hombre ingresó al área marcada como “solo personal” y tras un breve intercambio de palabras, el cliente asestó el primer golpe.

Después de ese primer golpe, el agresor, a quien se ha identificado como Fernando Medina, continúo golpeando al adolescente en la cabeza, principalmente, para posteriormente tirarlo al piso con una patada y seguir agrediéndolo.

En el lugar también se observa como hay dos empleados más de Subway, una mujer, quien aparentemente intenta detener al cliente, pidiendo que deje en paz al menor y otro joven que se encuentra en la barra atendiendo y no hace nada para intervenir.

¿Qué sucedió con el empleado del restaurante?

Debido a que la grabación se tomó de las cámaras de seguridad del establecimiento, se desconoce que detonó la agresión, pero de acuerdo con medios locales, el cliente se encontraba molesto por no ser atendido rápido.

Asimismo, se dio a conocer que el empleado de Subway, quien es menor de edad, permanece hospitalizado por una fractura en la nariz e inflamación cerebral debido a los golpes que recibió en la cabeza.

Por otra parte, internautas lograron localizar las redes sociales del cliente, donde se observa que es un experto peleador de artes marciales, por lo que se cree que la condena por agresión podría ser a un mayor.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre si ya se interpuso una denuncia formal, ya que los hechos se dieron el pasado lunes 31 de julio, en la sucursal de Subway, ubicada en la calle Rutilio Torres, en San Luis Potosí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente