Video: Hombre muere a manos de vecinos de Iztapalapa; atropellaba a mujeres

66

De acuerdo con el video que se difundió en redes sociales parece que el hombre atropelló a varias mujeres a propósito

Regeneración 12 noviembre 2022. Un hombre que atropelló a una mujer en la colonia Valle de San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa murió tras ser golpeado por los vecinos.

De acuerdo con el video que se difundió en redes sociales parece que el hombre atropelló a la mujer a propósito.

En la grabación se puede ver a una mujer caminando de noche por una calle, abarca un poco del paso vehicular para incorporarse a la acera cuando de pronto el hombre estrella el auto contra ella.

Tras el hecho la mujer logra ponerse de pie con un poco de dificultad, mientras que el conductor apaga y enciende las luces de su vehículo y vuelve a amedrentar a la mujer.

Sin embargo, la mujer logra quitarse y el auto se estrella contra un árbol, el conductor se echa en reversa y huye.

Cabe señalar que el hombre atropelló a otras dos mujeres, en total fueron tres, dos de 34 y una de 51 años.

Buscan a hombre

Ante ello las autoridades comenzaron con la búsqueda correspondiente del hombre. Sin embargo, fue difícil dar con su paradero pues el hombre fue hospitalizado el día que atropelló a la mujer.

Los vecinos se percataron del hecho cuando atropelló a la tercera mujer así que decidieron hacer justicia por su propia mano y lo agarraron a golpes con un martillo.

El hombre quedó herido de gravedad así que lo trasladaron a un hospital en Tláhuac pero debido a sus lesiones lo trasladaron al Hospital de Balbuena.

Al agresor se le identificó como Ángel Arturo de 31 años de edad y debido a su delicado estado de salud, el pasado martes 8 de noviembre falleció en el hospital.

Enlace a la fuente