Video: Hombre ofrece recompensa de 10 mil pesos por encontrar a quien rayó su Tesla

Un empresario de Mérida Yucatán solicito ayuda a las redes sociales para poder identificar a un hombre que sin razón aparente rayó su Tesla.

Regeneración Mx, 20 abril 2023. El propietario de un auto Tesla identificado como Manuel Montero, publico en sus redes sociales un video que muestra a un joven rayar su automóvil y huir del lugar, intentando no ser visto por nadie en el estacionamiento.

Sin embargo, el hombre que cometió este acto vandálico al parecer no tenía conocimiento de las cámaras de vigilancia con las que están equipados los automóviles de Tesla, por lo que su acto y su rostro fueron completamente visibles.

En la publicación del empresario señala que esto sucedió el pasado 17 de abril, en plaza La Isla Mérida, aproximadamente a las 19:00 horas, además ofrecía una recompensa de $10,000 pesos para quien aportara información sobre la identidad del sujeto.

Recompensa por encontrar al sujeto que vandalizó el Tesla aumenta

Tras la publicación de Manuel Montero, una persona cuya identidad no fue revelada ofreció aumentar la recompensa $5,000 pesos más, pues mencionó tener interés en “dejar y marcar un precedente en el estado, sobre los delincuentes que dañen Tesla”

Dado que la publicación se viralizó, las redes no tardaron en ofrecerle datos sobre la identidad del hombre que rayo el Tesla y el empresario anunció que procedería legalmente para que reciba el castigo merecido.

E incluso señaló que “hasta va a llorar cuando sepa lo que daño”, cabe mencionar que Manuel Montero recalco en diversas ocasiones que solo le interesaba que reparará el daño que causo en el Tesla y que la búsqueda no estaba relacionada con el costo de reparación sino con que el acto en sí no quedara impune.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Enlace a la fuente