Video: Hombre se disfraza de oso para declararle su amor a una policía y se viraliza

36

Mediante la plataforma de TikTok se difundió un video en el que se observa cómo el hombre llega disfrazado de oso con varios regalos para cautivar a una enamorada

Regeneración 3 septiembre 2022. Un hombre se disfrazó de oso para declararle su amor a una policía y el romántico momento se hizo viral en redes sociales.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió un video en el que se observa cómo el hombre llega al recinto con varios regalos para cautivar a una enamorada.

En la grabación, el hombre aparece vestido de oso, con un cartel, muchos globos y regalos mientras espera que la policía salga de su trabajo.

Cuando la policía salió del lugar, el hombre vestido de oso se inclinó y le pide que continúen su vida juntos con un cartel que decía «continuemos construyendo nuestro futuro».

Posteriormente el hombre se quita la cabeza de oso y la pareja se besa frente a la cámara.

La grabación se hizo viral en redes sociales y muchos consideraron que fue un momento muy romántico.

«Valoro más el que él se haya disfrazado, detalle maravilloso», «Cuánta alegría de la señorita al verlo», «Algo que nunca me pasará», fueron algunos comentarios de usuarios.

Cabe señalar que en redes sociales se han hecho virales varios momentos en los que algunos hombres y mujeres declaran su amor de formas únicas.

Algunos tienen suerte y terminan con un final feliz pero a otros no les va muy bien y terminan con el corazón roto por la experiencia.

Enlace a la fuente