Video: Joven compra anillo de compromiso en Coppel; en redes le dicen que se divorciará antes de pagarlo

36

Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer la historia de este hombre que acudió a Coppel para comprar un anillo y pedirle matrimonio a su novia

Regeneración 30 agosto 2022. Un usuario a quien se identificó como Vitolin acudió a la tienda Coppel para tramitar un crédito y comprarle un anillo de compromiso a su novia y se viralizó en redes.

Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer la historia de este hombre que acudió a Coppel para comprar un anillo y pedirle matrimonio a su novia.

«Fui a Coppel y tenían una colección de 3 anillos de compromiso(…)Elegí el único que había de la medida que buscaba y pensar que solo pagaré 78 pesitos por 156 semanas (3 años)», contó el usuario en el video.

De inmediato, muchos usuarios lo criticaron y en otro video el hombre contó que lo hicieron sentir mal con las burlas y comentarios negativos.

Incluso hubo quienes le dijeron que cuando lo termine de pagar ya hasta va a estar divorciado.

Según el hombre se encuentra pasando por una situación complicada pues no tiene trabajo y su novia esta embarazada pero quiso cumplirle el sueño a su novia y darle un anillo de compromiso.

“Trabajo en los semáforos para poder pagarlo lo más pronto posible, pero me hace sentir mal todos los comentarios que recibí», dijo el hombre.

Sin embargo, las críticas no lo desanimaron para pedirle matrimonio a su novia.

En otra publicación compartió el momento en el que le pidió a su novia que se casara con él.

«Ella no lo podía creer, estaba feliz de ver todo lo que hice por ella”, concluyó el hombre.

La historia dividió opiniones en redes y aunque muchos lo criticaron otras personas le desearon éxito en su matrimonio.

Enlace a la fuente