Video: Joven se subió a un Didi en Puebla y se quedó dormido, terminó en Veracruz

56

Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer la historia del conductor y el joven quien tuvo que pagar un viaje de mas de 8 mil pesos pues llegó hasta Veracruz

Regeneración 26 agosto 2022. Un usuario de la plataforma Didi tuvo que pagar más de 8 mil pesos debido a un error que cometió al pedir su viaje.

Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer la historia del conductor y el joven quien tuvo que pagar un viaje de mas de 8 mil pesos pues llegó hasta Veracruz.

Según el relato, el conductor recibió una solicitud de pasaje con punto de salida en un bar de la ciudad de Cholula, en Puebla.

Cuando el conductor de Didi llegó al lugar una pareja se encontraba afuera del negocio pero tardaron varios minutos en abordar el vehículo.

“El muchacho se acerca a mí y me dice ‘oye me puedes esperar unos minutos, es que mi novia no se quiere ir conmigo’, yo dije sin problema”, contó el conductor.

Pero luego de varios minutos la pareja comenzó a discutir y el joven se subió solo al vehículo.

Cuando iba a comenzar el viaje, el conductor de Didi notó que la aplicación no marcaba el destino del viaje. Después marcó que viajarían al Puerto de Veracruz.

Ante ello, el conductor le preguntó que si estaba correcto el destino y como el hombre estaba en estado de ebriedad y había discutido con su acompañante respondió de forma grosera.

“¿Qué no sabes leer, no sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino”, dijo el pasajero.

El conductor se limitó a realizar el viaje esperando que el pasajero se diera cuenta que salían de la ciudad; sin embargo, éste se durmió y no notó que iban rumbo a Veracruz.

Después de que habían pasado 2 horas de viaje el pasajero despertó y se dio cuenta que estaban en la carretera.

“¡Bro! ¿Qué me hiciste, a dónde me llevas? No me hagas nada”, dijo asustado.

Cuando ya estaban llegando a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el pasajero le preguntó cuánto le cobraba por regresar.

Sin embargo, este le dijo que él se quedaría en la playa y que buscara otra manera de regresar.

“El viaje, 8 mil 400 pesos le costó y que no les pase a ustedes”, señaló el conductor.

Enlace a la fuente