Video: Jugadores de Chivas son captados en palenque de las Fiestas de Octubre de GDL; los tunden en redes

56

Mediante redes sociales se compartieron las imágenes de los jugadores Santiago Ormeño, Antonio Briseño, Alan Mozo y Paolo Yrizar disfrutando de comida y bebidas en el palenque

Regeneración 6 octubre 2022. Varios jugadores de las Chivas fueron captados a altas horas de la madrugada en un palenque disfrutando de un concierto a unos días de que se lleve a cabo el repechaje.

Mediante redes sociales se compartieron las imágenes de los jugadores Santiago Ormeño, Antonio Briseño, Alan Mozo y Paolo Yrizar disfrutando de comida y bebidas en el palenque.

Cabe señalar que Chivas se enfrentará el domingo ante el Puebla por el Repechaje del Apertura 2022 en busca de un pase a los Cuartos de Final.

Trascendió que los jugadores fueron al palenque a una presentación de Christian Nodal.

Divide opiniones actuar de los jugadores

Las imágenes dividieron opiniones pues muchos aficionados dijeron estar hartos de los escándalos de los jugadores.

Otros defendieron a los jugadores y argumentaron que se encontraban en su día libre y podían hacer lo que quisieran.

«No se pueden perder las viejas costumbres», «Estaban disfrutando de su día libre», fueron algunos comentarios de usuarios.

De acuerdo con información de David Medrano la directiva de Chivas estaría molesta tras enterarse de la situación.

Esta no sería la primera vez que los jugadores de las Chivas se ven envueltos en un escándalo así. A Alexis Vega o exjugadores como Uriel Antuna, Gallito Vázquez se les señaló de igual forma e incluso se les castigó por malos comportamientos.

Enlace a la fuente