Video: Momento exacto del accidente de un autobús en la carretera México-Cuernavaca; dejó 31 lesionados

8

De acuerdo con los reportes de pasajeros, el autobús se impactó contra los árboles en la colonia San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México

Regeneración 22 septiembre 2022. La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 23 y dejó un saldo de mas de 30 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en la colonia San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el conductor de la unidad de transporte público perdió el control y se impactó contra dos árboles.

Tras el accidente del autobús se tuvo que cerrar la circulación sobre la carretera federal en la zona del siniestro en ambos sentidos.

Pasajeros del autobús difunden videos del accidente

Mediante redes sociales se difundieron algunos videos que muestran el momento en el que el camión perdió el control y se impactó contra los árboles.

En una grabación se puede ver como un pasajero captó el momento en el que el camión se quedó sin frenos y se impactó mientras se escuchaban los gritos de las personas quienes estaban angustiados por el hecho.

También se puede observar como se realizó una intensa movilización por parte de las autoridades capitalinas que se desplegaron para atender a los pasajeros.

Algunos de ellos recibieron atención médica en el lugar del accidente y otros tuvieron que ser trasladados a los hospitales más cercanos.

Enlace a la fuente