VIDEO mujer cubre con su cuerpo a su hijo durante balacera en Zapopan

VIDEO mujer cubre con su cuerpo a su hijo durante balacera en Zapopan

49

 Un video que circula en redes sociales de la balacera en Plaza Andares de Zapopan, se hizo viral, por la imagen de una madre protegiendo a su hijo.

Regeneración, 3 de octubre del 2022. En redes sociales circularon diversos videos del ataque armado que se registró el domingo en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el ataque fue hecho por un grupo armado dentro del complejo comercial.

Entre los videos que se han hecho virales, está el de una mujer que cubre con su cuerpo a un niño, para protegerlo de las balas.

En la grabación se puede ver como las personas recorrían los diferentes negocios que se encuentran en el centro comercial; pero debido a los sonidos que producen las armas de fuego, muchas personas corren para evitar que alguna bala los alcance.

Durante la confusión por la balacera, se puede escuchar como la persona que realiza la grabación, pide a la gente que se “cubran”; mientras que el sonido de las armas de fuego continúa aumentando su intensidad.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver como una persona está tirada, cubriendo a alguien más con su cuerpo.

La mujer que viste pantalón de mezclilla, tenis y chamarra blanca, cubría con su cuerpo a un niño, que al parecer era su hijo.

Sin embargo, en redes sociales se menciona que puede ser una joven que protege a su hermano, menor de edad de la balacera en Plaza Andares.

De acuerdo con los últimos reportes, un comando armado ingreso a la Plaza Andares de Zapopan, detrás de un hombre que iba acompañado de sus escoltas.

Luego de que se escucharon las primeras detonaciones, los guardaespaldas lograron poner a salvo al objetivo, quien resultó ileso; los reportes indican que un escolta murió y otros dos resultaron heridos, lo mismo que dos presuntos criminales.

Enlace a la fuente