Video: Mujer descubre que su esposo era gay tras nueve años de casados

14

Mediante la plataforma de TikTok la mujer compartió su anécdota y exiló que nunca se había percatado que su esposo era gay pues nunca le dio indicios

Regeneración 22 noviembre 2022. Una mujer descubrió que su esposo era gay tras pasar nueve años casados, su historia se hizo viral.

Mediante la plataforma de TikTok la mujer compartió su anécdota y explicó que nunca se había percatado que su esposo era gay pues nunca le dio indicios.

“Yo nunca sospeché, nunca hubo algún indicio que me dijera ‘se ve gay’, si lo pongo en retrospectiva a lo mejor sí había cositas que me dejaban ver que era un poco gay, pero en el momento no lo miraba”, contó la mujer.

Según la mujer su esposo no era afeminado, ni tenía actitudes que pudieran sugerir que le gustaban los hombres. Además, tenían una vida sexual normal y tuvieron dos hijas.

Sin embargo, era un hombre al que le gustaba mucho ayudarla a arreglarse.

La mujer contó que cuando se pintaba el cabello, su esposo le ayudaba, le secaba el cabello o se lo rizaba.

Descubrió infidelidad

Pero recientemente descubrió que su esposo le mentía y comenzó a recibir algunas advertencias.

“Éll nunca dejó de ser atento conmigo, y no era así, fue todo lo contrario y yo siento que por la culpa que sentía, él estaba siendo más atento conmigo”, indicó la mujer.

Pero luego de cacharlo en varias mentiras decidió ir al restaurante donde trabajaba para comprobar si laboraba horas extras.

Cuando llegó lo vio salir con uno de los empleados y ella creyó que iban a ir a ver a otras mujeres pero jamás se imaginó que ellos tenían una relación.

Enlace a la fuente