Video: Mujer pierde vuelo y enloquece; golpea a empleadas y destruye mostradores en AICM

24

Se difundió el video en el que se puede ver a la mujer dentro del área restringida de los mostradores de atención donde golpeó a una de las empleadas de Emirates en el aeropuerto (AICM)

Regeneración 3 noviembre 2022. Una mujer atacó a personal de la aerolínea Emirates en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede ver a la mujer dentro del área restringida de los mostradores de atención donde golpeó a una de las empleadas.

Posteriormente arrancó un aparato electrónico del escritorio y lo lanzó. Después levantó su equipaje, abrió la maleta y comenzó a aventar sus pertenencias.

Ante dicha situación las empleadas gritaron y pidieron ayuda pues la mujer perdió el control de sí misma.

En otra grabación se puede ver a la mujer arriba de un mostrador gritando varias cosas y se colgó de una de las pantallas.

Después de varios minutos elementos de seguridad del AICM arribaron al lugar para tratar de controlar a la mujer.

Hasta el momento se desconoce porqué la mujer atacó al personal pero se especuló que probablemente se molestó porque perdió su vuelo a Qatar.

Además la mujer se encontraba en estado de ebriedad y tras protagonizar esta discusión la mujer quedó en libertad.

Reacción en redes

Luego de que se difundiera el video de la mujer muchos usuarios consideraron que su actuar estuvo muy mal.

Pero otros señalaron que tal vez la mujer tenía problemas mentales.

“Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra”, “No puede ser… nula capacitación para poder someter a gente”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente