Video: Nutrióloga se desmaya durante programa en vivo al dar consejos sobre el azúcar; causa pánico

17

Mediante redes sociales se difundió el momento en el que la nutrióloga se encontraba hablando de la importancia de reemplazar el azúcar y edulcorante por otros ingredientes más saludables

Regeneración 27 octubre 2022. Una nutrióloga se desmayó en plena transmisión en vivo en un programa donde la invitaron para hablar de alimentación y vida saludable.

Mediante redes sociales se difundió el momento en el que la nutrióloga se encontraba hablando de la importancia de reemplazar el azúcar y edulcorantes por otros ingredientes más saludables.

Posteriormente una de las conductoras del programa le preguntó qué debían hacer con sus hijos cuando van a fiestas de cumpleaños donde todos los alimentos contienen azúcar.

Ante ello, la nutrióloga respondió que no era grave si un día comían azúcar. De pronto comenzó a dejar de entenderse lo que decía y se desvaneció.

Sus compañeros que se encontraban en el estudio la ayudaron y pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

¿Qué le pasó a la nutrióloga?

Horas después del incidente, la nutrióloga a quien se identificó como Teresa Coccaro señaló que sufrió un desmayo. Cabe destacar que se especuló que había sufrido un accidente cerebrovascular.

«No tuve un ACV (accidente vascular cerebral). Fue un síncope (Todos mis estudios están normales. Gracias por todos sus mensajes y energía», señaló la nutrióloga.

Los hechos ocurrieron durante el noticiero de Argentina ‘Buenos días América’.

Este no es el primer caso en el que durante un programa en vivo, alguna de las personas participantes sufre un accidente y todo queda registrado en vivo. Incluso se han reportado ataques y amenazas al aire.

Enlace a la fuente