Video: Participante de ’Señorita Sahuayo 2022’ en México se electrocuta en pleno concurso

102

Mediante redes sociales se difundió el video que muestra el momento en el que la primera participante comienza a desfilar por la pasarela y se electrocuta

Regeneración 28 noviembre 2022. Una participante del certamen ’Señorita Sahuayo 2022’ de México sufrió un terrible accidente al electrocutarse en pleno evento.

Mediante redes sociales se difundió el video que muestra el momento en el que la primera participante a quien se identificó como Andrea comienza a desfilar por la pasarela y se electrocuta.

Cuando se acerca al micrófono y lo agarra con su mano sufre una fuerte descarga eléctrica y la joven comienza a echarse para atrás mientras intenta deshacerse del micrófono.

Sin embargo, el micrófono se queda pegado en su mano y la joven termina tirada en el suelo.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Joven esta a salvo

Ante ello, algunos miembros de la organización se acercan rápidamente para ayudar a la joven.

Minutos después la concursante regresa al escenario para tranquilizar al público e informar que se encuentra perfectamente bien.

Posteriormente publicó en sus redes sociales:

“Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo esta bien”.

Enlace a la fuente