Video: Payaso se hace pasar por policía para asustar a motociclista; lo detienen

6

Mediante la plataforma de TikTok se difundió la grabación del momento en el que el payaso quiere jugarle una broma al motociclista al hacerse pasar por un policía

Regeneración 22 septiembre 2022. Un payaso grabó un video en el que se hizo pasar por un policía de tránsito para asustar a un motociclista pero la broma no resultó como esperaba.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió la grabación del momento en el que el payaso quiere jugarle una broma al motociclista.

El payaso se trasladaba a bordo de una moto junto con un acompañante y le marcó el alto al motociclista sin darse cuenta que detrás de él lo seguía una patrulla de verdad.

Tras la indicación, el motociclista que iba enfrente de los payaso hizo caso a la indicación pues creyó que se trataba de un policía de tránsito.

Sin embargo, cuando ambas motocicletas se detuvieron, detrás de ellos arribó la patrulla y le llamaron la atención al payaso.

“Te voy a molestar a tu derecha, payaso. No puedes estar haciendo funciones de tránsito”, dijo un oficial quien posteriormente descendió de una patrulla. 

Al ver dicha situación el payaso se asustó y se sorprendió por lo que trato de explicarle al policía que era una broma.

Posteriormente el policía descendió de la patrulla para hablar con el payaso.

¿Quiénes son estos payasos?

El video lo compartió la cuenta @chilinypikinoficial que es de un par de payasos que se dedican a dar shows en fiestas y eventos.

Además, hacen bromas en la calle pero esta última no terminó como esperaban.

Enlace a la fuente