Video: Platanito hizo chiste sobre Debanhi y causó indignación; los padres de la joven procederán legalmente

70

Mediante un video que compartieron en redes sociales, los papás de Debanhi expresaron su molestia tras el chiste que hizo Platanito

Regeneración 14 noviembre 2022. Los papás de Debanhi Escobar procederán legalmente contra Sergio Verduzco mejor conocido como Platanito por hacer un chiste respecto a la muerte de la joven.

Mediante un video que compartieron en redes sociales, los papás de Debanhi expresaron su molestia tras los dichos del comediante.

“Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Tenemos el video, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder”, dijo el papá de la joven.

Además, la mamá de Debanhi señaló que Platanito lucra con el dolor de las personas y eso no es correcto.

“Si estuviera en nuestro lugar, yo creo que le molestaría igual, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida”, comentó.

Platanito hace chiste sobre Debanhi

Recientemente se hizo viral un video en el que Platanito incluye en su rutina la muerte de la joven.

“Imagínate ahorita, un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, se escucha decir al comediante.

Posteriormente agrega, “Güey, ¿De dónde era Debanhi?” y le responden “De Monterrey”, “¿Cómo murió?”, pregunta y después remata, » [Murió] ahogada, en Monterrey donde no hay agua no manches”.

Varias personas del público se rieron pero a otras no les pareció gracioso el chiste.

Indignación en redes

Muchos usuarios reaccionaron al hecho y señalaron que Platanito le falta al respeto a las personas y se burla de las tragedias.

“Indigna”, “A puro enfermo le da gracia”, “Platanito siempre hace chistes de cosas feas”, fueron algunos comentarios de usuarios.

El hecho ocurrió en un programa de radio en el que participa el comediante.

Enlace a la fuente