VIDEO Policías abaten a hombre que tomó rehenes en un autobús de Guadalajara

VIDEO Policías abaten a hombre que tomó rehenes en un autobús de Guadalajara

60

Una pelea de pareja, terminó con varios rehenes en un autobús en Tlajomulco en Guadalajara, por lo que, policías acudieron al llamado de auxilio.

Regeneración, 30 de septiembre del 2022. Policías de Guadalajara realizaron un acto heroico, luego de que abatieron a un hombre que mantenía al menos 15 rehenes en un camión de transporte público.

A través de la grabación, se puede ver como el hombre amaga a las personas con lo que parece ser un cuchillo, que porta en una de sus manos.

De acuerdo con testigos, el hombre subió en compañía de una mujer en el camión U-029 en el municipio de Tlajomulco; sin embargo, comenzaron a discutir de manera acalorada.

Posteriormente el hombre amenazó a la mujer y al chofer, para finalmente, terminar amenazando a todos los pasajeros.

Sin embargo, una llamada de emergencia alerto a las autoridades sobre la situación dentro del autobús; por lo que, policías de Tlajomulco, procedieron a ubicar la unidad que circulaba en avenida, Adolf B. Horn, con dirección a Periférico.

Finalmente, el autobús de pasajeros fue interceptado por los policías en Lázaro Cárdenas y 8 de julio, en la colonia Morelos, afuera de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la grabación se puede ver como el hombre unos 42 años, que porta el cuchillo, permite que bajen los pasajeros de la unidad.

Sin embargo, mantiene a la mujer de aproximadamente 25 años de edad, a quien le coloca el cuchillo en el cuello.

Aunque los policías le solicitaron al hombre, que no lastimara a la joven, el sujeto comienza agredirla; por lo que, se le tuvo que disparar en la cabeza, para salvaguardar la integridad de la mujer.

Los equipos de emergencia trasladaron a la joven a la clínica 46 del IMSS, para que recibiera atención médica; sin embargo, señalaron que se encuentra fuera de peligro.

Enlace a la fuente