Video: Preparan mega Rotochela en un tanque de agua real; causa sensación en redes

27

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video de cómo prepararon un tinaco con capacidad de 500 litros para hacer una rotochela tamaño real

Regeneración 6 septiembre 2022. Las cervezas son una de las bebidas favoritas de los mexicanos y en los últimos meses hemos visto varias variantes de esta refrescante bebida como las licuachela, las tutsichelas y las rotochelas.

Sin embargo, los tiktokers Pakoyaso y Juliomv1 llevaron al extremo las rotochelas y usaron un tinaco de tamaño real.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video de cómo prepararon un tinaco con capacidad de 500 litros para hacer una rotochela tamaño real.

Primero llenaron el tinaco con enormes cantidades de cerveza, hielos, salsa inglesa y prepararon un escarchado de chamoy para ponerlo a la orilla del tinaco.

«Le echamos hielito, salsa inglesa, exprimimos 9 mil 999 gotas de limón, clamato, echamos la cervecita, escarchamos la rotochela, chilito en polvo», se escucha decir a los tiktokers en la grabación.

Una vez que quedó preparada la cerveza, sacaron unos enormes popotes y probaron su creación.

Rotochela gigante causa sensación

El video se hizo viral rápidamente y muchos usuarios reaccionaron a esta creación.

Los amantes de la cerveza consideraron que era un manjar y hasta pidieron la receta pero otros señalaron que era excesivo.

«Como tener 5 combulciones y estar internado en el hospital 2 meses», «Mi pregunta es: ¿qué hicieron con lo que sobró?», «Por qué tiran así la comida», «¿Como cuántas cervezas se necesitan para llenarla?”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente