Video: Señor festeja su cumpleaños y le regalan un AMLO de tamaño real

Video: Señor festeja su cumpleaños y le regalan un AMLO de tamaño real

137

En su cumpleaños un hombre recibió de regalo una foto tamaño real del presidente, López Obrador, la redes enloquecieron, y quieren saber dónde los venden.

Regeneración, 10 de noviembre del 2022. A través de redes sociales circula el video donde un hombre recibe un espectacular regalo de cumpleaños.

En la grabación que ya circula en varias redes sociales, se puede ver a una señora taparle los ojos con sus manos a su esposo; en lo que parece una celebración de cumpleaños, pues frente al hombre, hay un pastel con una vela.

Mientras que a un lado se encuentra una fotografía tamaño real del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Segundos después, la mujer corre y el hombre voltea a su costado, cuando ve sorprendido la imagen del presidente mexicano; por lo que, luce sorprendido y en su rostro se puede ver una mueca de felicidad.

Para posteriormente levantarse y abrazar la imagen del presidente mexicano; al tiempo que le da unas palmadas en el pecho y en el cachete a la imagen.

La grabación que ya se viralizó en redes sociales, se puede ver como algunas personas señalan querer “uno igual”.

“El amor por Obrador por parte del pueblo no tiene limites y Claudio X invitando a su marcha al pueblo”, indicó otro usuario.

Los Gifs no se hicieron esperar, y también se compartieron con la consigna de querer una fotografía tamaño real del presidente.

“Por si no saben que regalarme, soy talla AMLO de cartón!!”.

Enlace a la fuente