Tenoch Huerta y Lupita Nyong

Video: Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o bailan cumbia en premier de Black Panther

27

Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o se viralizaron por bailar una cumbia durante el evento con motivo al estreno de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’

Los protagonistas de ‘Wakanda por Siempre’ mostraron su talento en el baile

Regeneración, 9 de noviembre de 2022. El actor mexicano Tenoch Huerta y la actriz ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o se viralizaron después de mostrar sus mejores pasos de baile durante la premier de «Pantera Negra: Wakanda Por Siempre«.

El momento fue captado en video por usuarios de redes sociales, donde se puede observar a las estrellas de la nueva cinta de Marvel disfrutando del ritmo de «Suavemente», tema de Elvis Crespo.

En la grabación se observa que el mexicano y la keniana presumen sus mejores pasos mientras los asistentes aplauden el hecho.

Sobre todo la actriz de Pantera Negra mostró su gusto por la música tropical, ya que bailó sin ningún problema junto al mexicano.

El baile entre Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o causó furor en redes, a pocas horas del estreno de la película «Pantera Negra: Wakanda Por Siempre«.

Lo que debes saber sobre Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, estelarizada por Tenoch Huerta

La película protagonizada por Lupita Nyong’o, Huerta, Danai Gurira, Letitia Wright, Angela Bassett y Mabel Cadena llegará a los cines este 11 de noviembre.

La segunda entrega de Pantera Negra integrará a un nuevo personaje del mundo de Marvel, Namor, un antihéroe (interpretado por Huerta) que busca defender su reino Talocan.

Además del actor originario de Ecatepec de Morelos, Wakanda Por Siempre contará con la participación de la mexicana Mabel Cadena, actriz nominada al Ariel.

Enlace a la fuente