Video: Tornado azota la ciudad de Nancai en Beijing y deja numerosos daños

En redes sociales circulan videos del tornado que azotó una provincia de Beijing en China, el cual dejo sin energía eléctrica a los habitantes.

RegeneraciónMx, 19 de septiembre de 2023.- A través de redes sociales se compartieron las impactantes imágenes de un tornado en una provincia de Beijing, China.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales se pueden ver las impactantes imágenes apocalípticas que azotaron la región con 73 mil habitantes.

El destructor tornado azota la comunicad de Nancai en Beijing, donde pobladores lograron captar las impresionantes imágenes; pues se pude notar la fuerza del fenómeno natural que arrasa casas y establecimientos.

Los reportes señalan que hay reportes de árboles caídos, además de recortes en el suministro de electricidad y en las líneas telefónicas.

Asimismo, se destacó que el tornado estuvo acompañado con fuertes rachas de vientos y fuertes lluvias, que dejaron calles inundadas.

Hasta el momento las autoridades de China señalaron que hay unas 30 personas que resultaron heridas, sin dar mayores datos.

Asimismo, no se tiene información sobre la perdida de vidas humanas debido al fenómeno natural, considerado extremadamente peligroso y potencialmente mortal.

Por lo que, en las grabaciones que circulan en redes sociales se puede ver el tornado dejar destrucción y desastre a su paso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Enlace a la fuente