Vinculan a proceso a mujer que mató a su hijo recién nacido en Jalisco

78

Las autoridades vincularon a proceso a la mujer por el posible delito de parricidio, luego de que mató a su bebé recién nacido.

Regeneración, 9 de diciembre del 2022. Vinculan a proceso a mujer que presuntamente le quito la vida a su hijo recién nacido en El Salto, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, se localizó a la mujer el pasado 30 de noviembre en calle La Mezquitera, en la colonia La Higuera.

La mujer se encontraba a un lado del cuerpo del recién nacido, que tenía huellas de violencia, por las que presuntamente murió.

Fue la Fiscalía Especial Regional quien inicio las investigaciones, que señaló que la mujer golpeó al bebé de forma contundente en la cabeza; lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula que le causó la muerte al bebé.

Asimismo, se informó que la mujer no se encontraba en buen estado de salud, por lo que, se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

El Ministerio Público realizó las diligencias necesarias, por lo que, las investigaciones llevaron a vincular a proceso a la mujer por el probable delito de parricidio.

Enlace a la fuente