Vinculan a proceso a Vanessa “N” por el feminicidio de Ariadna

Vinculan a proceso a Vanessa “N” por el feminicidio de Ariadna

84

La FGJ-CDMX informó que Vanessa “N” fue vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda López, a finales de octubre pasado.

Regeneración, 11 de noviembre del 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que un juez vinculo a proceso a Vanessa “N” por el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda López.

A través de Twitter, la FGJ-CDMX señaló que Vanessa “N” fue vinculada a proceso por el crimen que se reportó a finales de octubre.

“Se logró que un juez de control vinculara a proceso a Vanessa “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna. Reiteramos nuestro compromiso para llegar a la justicia y combatir la impunidad”.

La joven fue detenida en la madrugada del domingo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Vanessa “N” fue detenida pues estaba en el departamento de su pareja, Rautel “N”, donde Ariadna perdió la vida; el cual se encuentra en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Sin embargo, su cuerpo se encontró a la madruga siguiente en Morelos, donde la Fiscalía del estado indicó que su muerte fue por ahogarse con su propia saliva; versión que contrasta con la necropsia que realizó a FGJ-CDMX.

Enlace a la fuente