La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, informó que el programa informativo ”Martes del Jaguar” ya no dirá nada sobre Alito Moreno.

¿Y el Martes del Jaguar? Layda Sansores anuncia cambios al programa

26

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, informó que el programa informativo ”Martes del Jaguar” ya no dirá nada sobre Alito Moreno.

RegeneraciónMx, 6 de septiembre de 2022. El llamado ”Martes del Jaguar” sufrirá algunos cambios, así lo anunció la gobernadora de Campeche, Layda Sansores quien dejó fuera a Alito Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora informó que el ejercicio informativo dejará de compartir a partir del martes 6 de septiembre, y hasta nuevo aviso, a Alejandro Moreno y sus audios, mensajes con otras personalidades.

La decisión se da luego del recurso jurídico que interpuso Alejandro Moreno para no ser nombrado durante sus programas y de que la gobernadora se reuniera con su abogado, quien le notificó ya no se tocara temas relacionados con Alejandro Moreno en “El Martes del Jaguar”.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, señaló Layda Sansores.

Así mismo, la gobernadora dijo que confía en que el juez a cargo del caso actúe en apego a la ley y el amparo sea favorable para ella.

El próximo 19 de septiembre se tendrá la audiencia con el juez para resolver el amparo que puso Alejandro Moreno para que se deje de mencionar su nombre en el programa de la morenista.

Enlace a la fuente