Ya no le creen; Loret comparte video en Ucrania y redes se burlan

Ya no le creen; Loret comparte video en Ucrania y redes se burlan

55

Usuarios de redes sociales ya no le creen a Carlos Loret de Mola, pues en un video asegura que hay “bombas” y hay gente haciendo ejercicio.

Regeneración, 10 de septiembre del 2022. Carlos Loret de Mola compartió en sus redes sociales, imágenes de su llegada a Ucrania, país que enfrenta una guerra con Rusia.

Sin embargo, el periodista fue cuestionado por usuarios de redes sociales cuestionaron la veracidad de los dichos del comunicador.

Y es que, mientras hay “bombardeos”, la gente detrás de Loret de Mola, parece estar con sus actividades habituales; pues se pueden ver a algunas personas realizando ejercicios o barriendo, en lo que parece un parque.

Por lo que, usuarios de redes sociales le recordaron el caso del montaje de la banda de secuestradores.

“Dos viejitos caminando y haciendo ejercicio tranquilamente en un parque de Kiev, mientras Loret graba un «BOMBARDEO»…”.

El hashtag, #LordMontajes, se convirtió en tendencia, luego de que en redes sociales se le comparó con Joaquín López Dóriga.

“#lordmontajes, tratando de llamar la atención y es un títere reportero más mentiroso con López Dóriga”.

Los usuarios de redes sociales señalaron que lo que decía Loret de Mola, contrastaba con la situación detrás de él.

Mientras que los memes no se hicieron esperar y le piden que ya deje “los montajes”.

Otro usuario de Twitter compartió un mapa en donde se señala donde se encuentra Loret de Mola, y en donde está la zona de guerra.

Enlace a la fuente