Alerta: reportan colapso de un edificio en Polanco (VIDEO)

1201

El derrumbe ocurrió hace unos minutos

En redes sociales y algunos medios de comunicación se ha informado sobre un colapso de un edificio que se encontraba en  la zona de Nuevo Polanco en la Ciudad de México.

De acuerdo con Publimetro, cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la zona del colapso que provocó una gran movilización por parte de las autoridades.

Por su parte, algunos usuarios en Twitter han informado que el colapso fue a causa de una loza caída perteneciente a esta construcción que está en proceso de demolición.

Al momento de realizar parte de esta demolición, una parte del edificio en el cruce de Ejército Nacional y FFCC de Cuernavaca cayó cerca de un centro comercial, generando pánico entre los habitantes de la zona.

A la hora de esta nota no se había obtenido registro de lesionados, sin embargo muchas personas creyeron que se trataba de un derrumbe ligado a un sismo, lo que detuvo el tráfico en Ejército Nacional a la altura del Centro Comercial Antara.

Las autoridades de tránsito de la Ciudad de México han recomendado evitar la zona debido al tráfico provocado por este derrumbe.

Con información de Publimetro, Excélsior y Twitter

Foto obtenida por Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!